Se ha celebrado la segunda jornada del juicio por el beso no consentido de Luis Rubiales a Jennifer Hermoso, en el que en calidad de testigo ha declarado el entrenador de la Selección Española, Luis de la Fuente, momento en el que se han vivido tensos momentos con el juez.
En un momento en el que Luis de la Fuente se estaba explicando, el magistrado ha llamado la atención al exdirector de Comunicación de la RFEF y al seleccionador español de fútbol masculino por sus maneras de responder durante la declaración judicial: "Mi paciencia está llegando a un límite. Basta ya de estas contestaciones, ¿eh? Quiero saber las cosas con claridad, no con chulería".
El seleccionador nacional declaraba en el juicio que no abordó con el presidente de la Federación Española de Fútbol el informe de Integridad sobre lo sucedido con la jugadora.
Tras esta segunda jornada del juicio, Ricardo Reyes ha informado en 'Todo es mentira' de la última hora tras lo sucedido en el juicio, lo que ha avanzado la 'Cadena Ser' y que nuestro periodista ha podido confirmar: "A esta hora, la Fiscalía está investigando si trata de imputar a Luis de la Fuente por contradicciones".
"Hay otro punto importante que está investigando la Fiscalía, se va a tratar al final del juicio. Es qué pasó en ese gabinete de crisis, donde hay ocho personas y testigos presenciales que ven a Luis de la Fuente, pero él dice que en ese momento solo habla de fútbol, que está en una sala anexa. Por todo esto, podría pasar de ser testigo a imputado", explicaba Ricardo Reyes en nuestro plató.
Cristobal Soria reflexionaba ante esto en 'TEM': "Es evidente que Luis de la Fuente, como entrenador muy bien, pero creo que huele un poquito, se ha hecho caca en los pantalones completamente".