El streamer Ibai Llanos ha hecho un cambio físico increíble en apenas un año. El youtuber ha pasado de una vida sedentaria a promover el ejercicio y la salud. Y lo ha conseguido gracias a su entrenador, Valentín Colominas, quien ha compartido el secreto de su éxito a nuestra compañera Sandra Mir.
“Primero, tienes que hacer pasos que estés dispuestos a hacer y que puedas hacerlo. Yo siempre digo que la suma de pasos pequeños acaba dando resultados muy grandes”, explica Colominas.
Ibai Llanos ha bajado 50 kilos en menos de un año y ha pasado de no poder atarse las zapatillas a correr los 100 metros lisos en 16 segundos. El artífice de su metamorfosis es Valentín Colominas, el entrenador que le ha creado una rutina básica pero constante. “Un paseo y una alimentación saludable y equilibrada con el gasto calórico que él necesita. Tú vas a ver que eres capaz de hacerlo y con el paso de las semanas vas a incrementar estos objetivos a algo más grande y con resultados más completos”, resalta.
El temor a que no se mantenga en el tiempo y vuelva a su estilo de vida anterior siempre está presente. “Lo he visto muchas veces con antiguos clientes míos. Lamentablemente, al cabo de los años vuelven a recuperar el peso. Eso significa que no lo interiorizó, ya que ese cambio es para toda la vida. Pero es una cuestión de percibirse como una persona activa y sana”, añade.
El youtuber abandera ahora un movimiento saludable entre sus seguidores para ir hacia una vida más activa. Porque el objetivo es dar pequeños pasos para que perdure en el tiempo y se interiorice. Y es que no hay mayor secreto que la paciencia y el esfuerzo para conseguir una vida saludable.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.