En una zona de discotecas de Sevilla, un conductor de VTC atendió el aviso de unos clientes, se subieron al vehículo y cuando llevaban una parte del recorrido, recibió una brutal agresión. 'En boca de todos' habla con él en directo y nos explica por qué tras haber sido atacado, no puede seguir trabajando.
Tomás, llevaba un año trabajando para esta empresa y tenía más de mil valoraciones positivas. Nunca le había pasado nada hasta este hecho por el que se encuentra desolado y sin poder trabajar.
Un equipo del programa entrevista en directo a Tomás, que confesaba que está desolado: "Más allá del mal rato que pasé, ahora me encuentro que no puedo traer dinero a casa, si no trabajo yo no cobro. Me siento desamparado, me tratan como si fuera el verdugo porque ellos me han denunciado a mí".
Y es que los supuestos agresores, tras haberle golpeado, interpusieron una denuncia señalando que Tomás les había intentado atropellar y la empresa de VTC le ha suspendido por el momento de trabajo y sueldo.
Sobre los detalles de la agresión, la víctima relataba en el programa: "Yo fui a recogerles y eran seis. Cuando llevaba varios metros recorridos escuché a uno decir que no tenía dinero y entonces paré el coche. Es en ese momento cuando uno se pone violento y me golpea en la parte de atrás de la cabeza".
Es en ese momento cuando Tomás llama a la policía, pero unos instantes más tarde la situación se complica: "Uno me saca una navaja y me dice que me va a rajar. Es cuando yo acelero y saltan de la furgoneta".