La actriz Elisa Mouliaá denunció al exdiputado de Sumar, Íñigo Errejón, por violencia sexual tras un primer encuentro en 2021. Ella misma narraba el primer encuentro que tuvo con él y reconoció que se sintió intimidada y paralizada por su conducta.
En la denuncia, Elisa Mouliaá contó con todo lujo de detalles que quedaron para ir a una fiesta y con actitud dominante, Errejón entró y nada más verla le puso unas reglas: no podía alejarse mucho de él y esa la noche la besaría. Esto le hizo sentir violentada y cortada, pero no dijo para por ser él quien era.
Desde que todo esto saliera a la luz pública, el exdiputado de Sumar desapareció del mapa. Sin embargo, cuando tan solo quedan 24 horas para que Errejón se siente por esta denuncia de agresión sexual ante el juez, hemos descubierto las lujosas condiciones del 'escondite' donde se ha refugiado todo este tiempo el político.
El programa ha tenido acceso a las imágenes de la mansión situada en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón donde Errejón ha vivido durante todo este tiempo. 782 metros cuadrados, con piscina y servicio. Así lo podíamos corroborar cuando el exdiputado de Sumar firmaba la citación del juzgado.
Hay que recordar que Íñigo Errejón solicitó aplazar su citación, pero el juez mantuvo la fecha y rechazó esta petición. Por este motivo, tan solo en 24 horas Errejón saldrá de esta mansión donde ha vivido todo este tiempo y le podremos ver entrando a los juzgados.