A primera hora de la mañana, la policía llegaba a la puerta de la casa de Edgar Maximiliano para llevárselo a la comisaría acusado de agredir a un vecino. Sin embargo, este vecino decidía atrincherarse con sus dos hijos y se negaba a salir del domicilio.
Las cámaras de 'En boca de todos' presenciaban toda la violenta escena e incluso cómo el acusado amenazaba a la policía. Tras varios momentos de tensión, Edgar era detenido y trasladado a la comisaría.
Los problemas en esta comunidad comenzaron hace 3 años, cuando Edgar y su familia llegaron a este pueblo, pero la gota que ha colmado el vaso ha sido una violenta agresión que presuntamente Edgar propinó a un vecino del edificio hace unos días.
Tras esta agresión, denunciada por el vecino, varios coches de policía llegaban a primera hora al domicilio de Edgar para llevárselo a comisaria para tomarle declaración, pero él se negaba y se atrincheraba con sus hijos. Desde la ventana, el atrincherado amenazaba a la policía y aseguraba que si tiraban la puerta de su casa iba "agarrar del cuello a algún agente".
Tras casi una hora, la policía pide a Desiré, pareja del atrincherado, que saque a los niños del piso. Después de esto, los agentes deciden entrar al piso por la fuerza y logran detener a Edgar.
El equipo del programa lograba grabar el momento en el que el hombre atrincherado con sus hijos, que incluso había amenazado a los agentes que se encontraban en la puerta de su casa, salía del domicilio y se metía en un coche de la Policía Nacional.