'Todo es mentira' ha conectado en directo con Maribel Albalat, la alcaldesa de Paiporta, uno de los pueblos más afectados por la DANA, para saber si están llegando las ayudas con efectividad y saber cómo serán las primeras navidades tras las inundaciones que se llevaron los hogares de miles de personas y la vida de más de 200 vecinos de varios municipios.
La alcaldesa comienza comentando que están llegando las ayudas que propuso el gobierno. Sin embargo, Maribel afirma que todavía quedan muchas ayudas para "tramitar". "Hay que seguir ayudando a toda la gente que lo necesita", apunta.
La alcaldesa también ha hablado sobre las primeras navidades que tendrán que vivir los miles de valencianos afectados por la DANA: "Las navidades en Paiporta son como en muchas partes. Son días de recogimiento, días de familia. Pero, estas navidades nos faltan muchos y muchas. A mí me faltan amigos y, van a ser unas navidades complicadas. Pero sacaremos lo mejor por los niños. Vamos a cuidar que nuestros niños y niñas puedan disfrutar de la ilusión de la Navidad y los Reyes Magos".
Por último, la alcaldesa de Paiporta cuenta a las cámaras de 'Todo es mentira' lo que le ha pedido a Papá Noel: "Yo no le he pedido nada porque, como he perdido todo, le he dicho a mi marido que el árbol va a estar lleno de un secador, una plancha para la cocina... Cosas que vamos a volver a necesitar cuando podamos volver a casa".