La administración numero 5 de Catarroja, que a causa de la DANA permaneció 36 días cerrada, ha repartido en ventanilla 500.000 euros del tercer premio de la lotería de Navidad, el 11840, una serie (diez décimos) cuya venta ha emocionado a sus propietarias, según informa Manel Sosa.
Así lo ha asegurado este domingo Marian Bort, quien junto a su hermana María José está al frente de esta Loterías Rambleta, situada en el número 13 de la avenida de la Rambleta de Catarroja, una oficina en la que, afirma, han tenido que partir de cero tras la riada que les "dejó sin nada".
"Tenemos mucha emoción, sabemos que estamos aquí para repartir ilusión y dinero a los demás", ha señalado Marian, añadiendo que, tras la tragedia del pasado 29 de octubre, reabrieron el 6 de diciembre "deprisa y corriendo" y con una mesa que les dejaron.
El despacho de lotería La Estrella en Paiporta (Valencia), en el epicentro de la catástrofe, ha aportado este domingo un poco de alegría en el vecindario al repartir parte de un cuarto (el 77768) y de un quinto premio (el 37876) del sorteo extraordinario de Navidad, apunta Mar Bonet.
Rafael Rodríguez y Mari Carmen Gómez, los padres de la lotera, Mari Carmen Rodríguez, han sido los encargados de abrir las puertas del local, ubicado cerca del barranco del Poyo, para celebrar el premio mientras la titular se desplazaba desde la capital del Turia.
El despacho, que reabrió a los nueve días tras la riada y muestra aún los efectos de los destrozos, repartió parte del 'Gordo' de Navidad el pasado año y el segundo premio del sorteo del Niño en 2022, y tiene en el escaparate un árbol de Navidad formado por cuatro escobas y cepillos y unas botas de agua.
El segundo cuarto premio del sorteo, 48020, ha dejado 1.520.000 euros en administraciones de Elda (Alicante) y en las localidades valencianas de Aldaia -en el centro comercial Bonaire-, Manises y Ontinyent.
Una serie ha vendido la administración 3 de Aldaia, en el centro comercial Bonaire, en la 'zona cero' de la DANA del 29 de octubre, que ha repartido 200.000 euros.
Por otra parte, en Letur, municipio de la provincia de Albacete en el que la riada causó también seis víctimas mortales, han caído 40.000 euros.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.