Una madre ha denunciado el abandono total de su hijo con autismo por parte del centro donde se encuentra. La gota que ha colmado el vaso y que ha hecho estallar a Carmen han sido unas graves quemaduras en la cara y en el cuerpo a su hijo. La madre de este joven con autismo, entraba en 'En boca de todos' y acusaba directamente a este centro.
Al ver las duras imágenes, Nacho Abad comenzaba preguntando a Carmen, madre del joven con autismo, cómo le han hecho esas quemaduras, y ella explicaba: "Había hecho sus necesidades, fueron a ducharlo, no comprobaron la temperatura del agua y lo abrasaron".
Además, Carmen aseguraba, que la excusa que le pusieron es que su hijo no siente dolor, ella lo desmentía y señalaba que siempre venía con golpes. Sobre la denuncia, la madre de este joven con autismo confiesa, que no es la primera, porque lo han agredido tres veces más: "Hay varias denuncias puestas por mí en la Guardia Civil".
El programa se ha puesto en contacto con el centro acusado por Carmen, que negaban por completo al programa la versión de la madre del joven autista: "Queremos negar rotundamente que aquí se den malos tratos. Es una barbaridad. Jamás hemos tenido un problema de este tipo. Evidentemente ha habido algún accidente del que nosotros vamos a responder porque para eso tenemos nuestro seguro".
Después de las declaraciones del centro, Carmen mostraba unas fotos de cómo era su hijo antes y apuntaba: "Nada más ingresarle en el centro, me llamaron porque le dolía el hombro y tenía una fractura en el brazo y hematomas en sus partes".
Por último, respecto al seguro que señalaba la gerente, la madre del joven con autismo, respondía: "Muy bonito que lo digan, pero nadie se ha disculpado todavía y con la agresión del brazo, nadie me dijo lo del seguro".