Antonio Canales contrataca y denuncia a su casera tras ser acusado de okupa: "Dejarme sin luz es un crimen"

Antonio Canales ha pasado de ser denunciado por su casera a denunciante. El bailaor ha acudido a una comisaría para interponer una denuncia contra su casera por haber bajado la potencia de luz a 100 vatios, indicando que no puede usar aparatos de primera necesidad como el frigorífico o el termo de agua.

El artista contratacaba legalmente, pero también lo hacía públicamente y mostraba en sus redes sociales varios mensajes denunciando lo que le ocurre: "Dejarnos sin luz ni calefacción en pleno invierno, teniendo un contrato vigente. Es un crimen".

La versión del portavoz de la propietaria de la vivienda en la que vive Canales

El programa conectaba con el portavoz de la propietaria de la vivienda donde reside Antonio Canales, Rogelio Gómez.

Este portavoz, daba más datos sobre la visita de Canales a los juzgados y aseguraba que miente: "Ha dicho que tiene menores y personas enfermas dentro de su casa y que está en una situación extrema, cuando no hay nadie dentro de esa vivienda".

Sobre las palabras de Canales de que no puede vivir así, Rogelio Gómez recordaba: "Él ha sido el primero que ha cometido un fraude con la luz hace tiempo enganchándose a la luz y creemos que seguramente está haciendo algo para tener más potencia en la casa".

Para finalizar, el portavoz de la propietaria señalaba, que cree que el bailaor se está equivocando por completo porque está haciendo vídeos por el pueblo de gente que supuestamente le apoya: "Se pasea por El Álamo y dice que tiene el apoyo de toda España. Está quedando bastante mal".