Sigue la búsqueda de un hombre apodado "Rubinchi" tras protagonizar un accidente que terminó con la vida de su pareja, una mujer embarazada que contaba con una orden de alejamiento contra él por apuñalarla y maltratarla en el pasado. La abuela y la madre de la víctima, conectaban en directo con 'En boca de todos'.
Un grave accidente mortal de tráfico ha sido el final de la vida de Raquel, que llevaba una vida muy tormentosa. Ella iba dentro del vehículo siniestrado de copiloto, junto a sus tres hijos y a su expareja. Ella muere, sus hijos están heridos y el conductor se encuentra en busca y captura.
La relación entre Raquel y el conductor había sido una relación infernal con idas y venidas. Se separaron, pero volvieron en varias ocasiones y el tenía una orden de alejamiento por malos tratos, que al final llevó a la muerte a Raquel.
Rafaela y Encarna, abuela y madre de la víctima, conectaban con nosotros y comenzaban señalando, que tras el accidente, este hombre le quitó unos 2.000 euros que llevaba Raquel porque justo acababa de cobrar la paga. Además, Rafaela recalcaba, lo mal que este hombre se portaba con su nieta: "Era un alcohólico y la trataba muy mal".
Así mismo, Rafaela aseguraba, que su nieta estaba obligada a estar con él porque siempre la amenazaba: "Estaba en la cárcel por haberla pegado una puñalada a ella y cuando salía de la cárcel con permiso de 5 o 6 días la decía que si no lo recibía que nos quemaba a todos con gasolina".
Sobre las denuncias a la pareja de Raquel, su madre contaba que ella se las quitó para volver a estar con él y su madre explicaba: "Ella quería hacer vida con él y no quería a nadie más que a su marido y sus niños. Yo le dije que no se juntara a él porque la iba a matar, pero ella no me hizo caso".
Por último, sobre el accidente que terminó con la vida de Raquel, la abuela de la víctima señalaba: "Ha sido un accidente porque estaba borracho, siempre bebía".