Ángel Expósito, muy preocupado desde Aldaia: "Hay mucho polvo en el ambiente y apenas se puede respirar"

Ayer, en el Congreso de los Diputados, Feijóo siguió culpando a Pedro Sánchez de su gestión de la DANA. Sin embargo, el presidente del Gobierno dijo que había actuado bien. 'En boca de todos' conecta con Ángel Expósito desde Aldaia, que denuncia que "nadie lo hizo bien y falló todo", además de recalcar los problemas de insalubridad que hay.

Mientras el pueblo valenciano se recupera de una de las peores catástrofes de nuestro país, los políticos "se lavan las manos" y ninguno asume ninguna responsabilidad. Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo comparecieron en el Congreso con dos denominadores comunes: cero autocrítica, defendiendo su gestión y culpabilizando al contrario.

El presidente del Gobierno culpó a Mazón y reprochó a Feijóo que aún todavía no le hubiera obligado a dimitir. Por su parte, el presidente del PP, le dijo que él en su lugar, hubiera declarado la emergencia nacional.

Ángel Expósito visita Aldaia y muestra su gran preocupación

El programa tras comentar lo dicho en el Congreso por el presidente y el líder de la oposición, conectaba con el periodista, Ángel Expósito, que se encuentra visitando Aldaia, uno de los pueblos más castigados por la DANA.

De la comparecencia de Sánchez y Feijóo en el Congreso, el periodista aseguraba que le da vergüenza hasta opinar sobre ella: "Aquí la gente empieza a recuperar un poco la sonrisa, pero en cuanto hablas un poco con ellos y rascas, se ponen a llorar".

Respecto a la gestión de la DANA señalaba de manera contundente que "ha fallado todo": "No quiero poner nombres propios ni hablar de un gobierno o de otro, desde los de arriba a los de abajo". Además, indicaba, que los alcaldes de las localidades afectadas son los que más se están comiendo el marrón y son los que menos culpa tienen.

Para finalizar la conexión, el periodista señalaba, lo preocupante de la situación de la gente que vive en las localidades devastadas por la DANA: "Esta gente está arruinada y no ven un futuro y van a la cola de la parroquia a por un paquete de agua". También subrayaba, que aunque las calles están mucho mejor que cuando visitó la zona hace un mes, confiesa que hay un polvo en el ambiente muy preocupante: "Hay polvo en el ambiente y apenas se puede respirar".