“Illo, illo, que se están matando”, decía uno de los espectadores de la escena digna de película presenciada en la A-4. Ocurría en el kilómetro 445 de la autopista. Como se pude observar en el video, dos coches perseguían a un camión en marcha hasta cerrarle el paso y apartarle al arcén. El objetivo: la sustracción del vehículo en medio de la autopista.
La escena se producía a la altura de Écija, entre la estación de ITV del municipio y la pedanía de Cerro Pera. Según el diario ABC, cuando los conductores de los coches consiguieron acorralar del todo el camión y apartarlo de la calzada, hicieron que el conductor se bajase del vehículo para proceder a robar el camión.
Decenas de conductores eran testigos de la violenta persecución y no dudaron en avisar a las autoridades. Minutos después de haber activado un dispositivo policial para detener a los delincuentes, la Policía Nacional pudo dar con el camión.
El vehículo se encontraba cerca del aeropuerto de Sevilla, a casi 100 kilómetros de lugar de la sustracción. Las autoridades ya han detenido a uno de los implicados y trabajan en la investigación de la persecución, que por el momento es viral en redes sociales.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.