Un camionero sembró el pánico anoche tras circular en dirección contraria por la avenida del Cid (Valencia). El hombre multiplicaba por cinco la tasa de alcohol permitida e iba drogado. El conductor había dejado el vehículo en un taller en Quart de Poblet y el dueño se negó a entregárselo en ese estado, por lo que lo robó y se dio a la fuga.
El camionero circuló drogado por la A-3 y la avenida del Cid durante 12 kilómetros, ocho de ellos en dirección contraria. El conductor dejó cuatro heridos, en dos accidentes distintos, y varios vehículos dañados. Las autoridades lo detuvieron por conducción temeraria.
Con la carrocería desprendida, sin la rueda delantera izquierda y sin la tapa del motor, así acabó el camión después de que un camionero condujese ebrio y drogado en Valencia. El hombre de 45 años dejó el vehículo en el taller y, al ver que el dueño no quería entregárselo, lo robó y se dio a la fuga. El vídeo fue grabado por un testigo que registró los últimos movimientos del vehículo.
El equipo médico de SAMU asistió a dos personas que viajaban en otro camión a la altura de Quart de Poblet y otras dos mujeres, a la altura del puente de Xirivella, tuvieron que ser atendidas y trasladadas en ambulancia. Tal y como muestra el medio ‘Las Provincias’, el camión quedó detenido en la plaza de España. El arrestado será trasladado a dependencias de la Guardia Civil y después pasará a disposición judicial.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.