Todas las bodas son siempre emocionantes, pero la que se ha visto recientemente en el Hospital Gregorio Marañón (Madrid) lo ha conseguido aún más. Según informa Lorelei Esteban en Noticias Cuatro, se han casado Carlos y Pilar y lo han hecho en unas circunstancias muy especiales. El evento estaba planificado para el 9 de septiembre, pero lo han adelantado, ya que la salud de Carlos ha apresurado su boda con Pilar.
El lugar de la boda no habrá sido el deseado, pero sí ha sido el elegido, ya que los jardines del Hospital Gregorio Marañón se han vestido de gala. Carlos lo solicitó desde Paliativos y se lo concedieron sin dudarlo. Javier Espadas, supervisor de Urgencias, comenta: “Enseguida sacamos la maquinaria a relucir del Gregorio Marañón. Yo le dejé la colonia para que fuera perfumado, un ramo de flores”.
El personal de Enfermería se encargó de acicalarlos y de hacer un bonito ramo para Pilar. En cuestión de 20 minutos la ceremonia se puso en marcha. Javier Espadas explica: “20-30 personas, familiares, gente del centro (hospitalario), enfermeras que habían estado en la planta”. Con un beso duradero, Carlos y Pilar sellaron su unión.
Javier Espadas asegura: “La verdad que solo ver la felicidad del paciente en sus últimos días y las lágrimas de todos los familiares”. Esta boda no fue como ellos imaginaban seguramente. Javier Espadas expresa: “Era como una película donde no se lo creían y estaban realmente muy agradecidos”.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.