Los Mossos d'Esquadra han detenido a una cuarta persona presuntamente vinculada al apuñalamiento del padre de Lamine Yamal este miércoles por la noche en Mataró (Barcelona). Según informan Joel Serrano y Daniel Berbel en el vídeo, Mounir Nasraoui fue apuñalado en un parking del barrio de Rocafonda después de haber discutido con unos vecinos. El padre del futbolista, que ha recibido la visita de su hijo, está estable y fuera de peligro.
El padre de Lamine Yamal fue apuñalado en un parking cerca de su casa en Mataró. En unas imágenes grabadas antes de la agresión se puede ver a Mounir, con camiseta amarilla, discutiendo con unos vecinos de su barrio. En ese momento, llega la policía y detiene la pelea y se lo llevan aparte para hablar con él. Pues bien, después de ese momento, cuando se van los agentes, es cuando se produce la agresión.
El padre del futbolista del Barcelona ha recibido tres puñaladas que le causaron heridas en el abdomen y un neumotórax, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital Germans Trias i Pujol --Can Ruti-- de Badalona (Barcelona).
Este jueves por la mañana Mounir ha recibido la visita de su hijo. Fuentes de la familia confirman que fue ingresado grave pero, en estos momentos, está fuera de peligro y estable. El padre del futbolista ha pasado la noche en observación en urgencias y se espera que pueda recibir el alta en uno o dos días.
Todo comenzaba por la tarde, en una pelea en plena calle. Según los testigos “le empujaron, le tiraron al suelo, le cogieron del cuello. que tiene unas marcas. Vino la policía, le dijeron que tenía que hacer un parte de lesiones para hacer la denuncia. La hizo”.
Ese fue el primero de los dos incidentes. En el segundo, ya por la noche, fue doblemente apuñalado. “Se ve que por la tarde se encontraron por algún bar y yo no sé si ellos iban armados o algo y le apuñalaron”, explica el testigo.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.