Wingle es una aplicación que se ha desarrollado para encontrar el amor en pleno vuelo, es lo último para encontrar pareja. Los creadores aseguran que “cuando volamos estamos más relajados y abiertos para conocer a gente nueva”. Según informa Maialen Larrinaga en Noticias Cuatro, cada año pasan más de 280 millones de viajeros por nuestros aeropuertos.
Iñigo Merino, CEO y cofundador de Wingle, explica: “Es la primera aplicación que te permite conocer, conectar y chatear con gente que vuela en el mismo avión que tú. Todo sin necesidad de internet”. Iñigo Merino añade: “Tenemos un estado mental más abierto, entonces el vuelo da pie a generar conexiones más reales y de más calidad que rápidamente en nuestro día a día”.
Iñigo Merino comenta: “Creas tu perfil, registras el ingreso en el vuelo en el que vas a volar, pones el asiento en el que vas sentada. Esperas a que te hayas sentado en el avión y cuando el vuelo despega, el chat se te ilumina”. Pol Quintana, CEO y cofundador de Wingle expone el funcionamiento: “Pues un mapa de asientos y a partir de ahí puedes empezar a seleccionar a usuarios y puedes empezar a chatear con ellos”.
En un avión pueden surgir muchas historias y los creadores lo ven como una clara oportunidad. Es una opción para encontrar un acompañante para el destino o para ir más allá. Durante su uso el teléfono permanece en el modo avión.
Pol Quintana, declara: “Un chico americano se subió el otro día a un avión de Wingle y empezó a chatear con una persona. Se le olvidó completamente pedirle tanto teléfono, como redes sociales”. Iñigo Merino relata: “Cuando aterrizó el avión el chat desapareció y perdió lo que podría haber sido el amor de su vida”.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.