Nacho Cano insiste en su inocencia: la Policía dice que los jóvenes tenían el permiso de residencia caducado

El artista Nacho Cano vuelve a defenderse de las acusaciones sobre utilizar presuntamente a migrantes en situación irregular en su musical ‘Malinche’. Hoy, Renfe anuncia que rompe su colaboración con el espectáculo y la presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, sale en defensa del productor musical, según informa Hugo Domínguez y Dani Montero.

“Vienen direccionados y tienen mala leche. Han actuado mal, muy mal. Me detienen por fabricar la noticia en base a nade de que soy un delincuente”, así lo destaca en las nuevas declaraciones que ha hecho Nacho Cano. Según la Policía, los casi 20 artistas jóvenes que trajo de México tenían, desde mayo, el permiso de residencia caducado.

“Pero tú crees que con 61 palos voy a fomentar la inmigración irregular”, asegura Nacho Cano

La polémica sigue alrededor de Nacho Cano desde que fue detenido para prestar declaración por presuntamente emplear a migrantes en situación irregular en su musical ‘Malinche’. Hoy, se defiende de nuevo señalando al Gobierno, a la Policía y defendiendo su amistad con Isabel Díaz Ayuso. Desde su estudio, recalca que no tiene necesidad de cometer esos presuntos delitos: “Tú te crees que con 61 palos voy a fomentar la inmigración irregular, que me hace falta a mí. En qué cabeza cabe”.

Las autoridades comenzaron a investigar tras la denuncia de una chica de ese grupo. Según la versión de Nacho Cano, la denuncia parte de una joven problemática y que sus abogados ya habían recurrido para arreglar los visados. Así, mantiene que son becarios que solo hacen prácticas aunque salgan al escenario. El productor musical mantiene lo que dijo en la rueda de prensa de ayer y destaca que todo es un complot.

Renfe anuncia que rompe su colaboración con ‘Malinche’

La empresa Renfe anuncia hoy que rompe su colaboración con el musical de Nacho Cano tras la polémica con sus becarios. La presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, se une a la tesis del productor musical y asegura que “la destrucción de personas con fines políticos es estalinismo”.

El ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha salido en defensa de la Policía para decir que “no se investigan personas por ninguna circunstancia personal”. Ahora, será el juez quien determine si investiga a Nacho Cano o no.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.