Seis menores resultaron ayer heridos de gravedad tras precipitarse un microbús por un terraplén en Huesca. El conductor se dio cuenta de que se había quedado sin frenos y abrió las puertas para que todos pudiesen escapar. Pese a que la mayoría lo consiguió, hubo otros que no lo lograron y se despeñaron 15 metros, según informa Yolanda Pinilla y Andrea López.
Un microbús -realizaba una ruta turística que da acceso a la cascada de la Espigantosa- se precipitó 30 metros mientras recorría un trazo de pista forestal sin asfaltar. Los árboles consiguieron frenar la caída libre del vehículo. Tres menores acabaron atrapados en su interior: dos de ellos han recibido el alta y el herido más grave, de 14 años, tiene la clavícula fracturada y continúa ingresado en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza después de ser trasladado en helicóptero.
Un total de seis menores han resultado heridos, tres de ellos graves y otros tres leves, en un accidente en la carretera, que une Eriste con el Refugio ‘Ángel Orús’, en el término municipal de Sahún (Huesca), en el Pirineo oscense. En el vehículo viajaban 20 personas, entre los cuales, se encontraban 14 adolescentes de entre 12 y 16 años.
En el vehículo había familiares directos de miembros de una escuela de música de Vilanova i la Geltrú que se encontraban en el camping La Borda D’Arnaldet. Hay tres hospitalizados que se encuentran en buen estado, tal y como ha informado la propia banda de música. El resto de los menores y los adultos pudieron volver a su casa y pasar la noche con sus familias. Están en buen estado de salud y el ayuntamiento ha puesto ayuda psicológica a su disposición.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.