Nuevas novedades en el caso de Borja Villacís, el hombre que mataron en Fuencarral con varios disparos a quemarropa. La mañana del tiroteo, la víctima -que conocía a uno de sus presuntos asesinos- estaba acompañada por una persona que fue condenada en 1999 por el intento de asesinato del abogado Emilio Rodríguez Menéndez, según informa Dani Montero. Dentro de las claves del caso, el último movimiento de la Policía fue dejar libre a Ismael por tener coartada mientras que Kevin Pastor -relacionado con grupos neonazis- fue mandado a prisión provisional comunicada y sin fianza, al igual que su madre.
Esta persona también fue detenida hace dos años por un presunto intento de extorsión. Su importancia recae en un punto clave: hablamos de testigos que acompañaban a Borja Villacís en una reunión anterior a su muerte. Pese a que han declarado como testigos, las autoridades tienen dudas de que fuese lo que ocurrió.
En el asesinato de Borja Villacís, hermano de la exvicealcaldesa de Madrid, aparecen nuevas piezas. Una de ellas es la persona que se encontraba con la víctima el día de su muerte. Un hombre que fue condenado por el intento de asesinado del letrado Emilio Rodríguez Menéndez y que hace dos años fue arrestado por un presunto intento de extorsión.
La principal hipótesis de la Policía es que la base de esa reunión pudo ser un fraude de un seguro por la quema de un coche. Pero piensan que había rencillas anteriores presuntamente por algún caso de drogas. La tercera persona, que sigue huida, ya ha sido identificada por los agentes y tiene que ver con el entorno neonazi de Madrid.