La desaparición de Ana María Knezevich Henao el pasado mes de febrero en Madrid está más cerca de aclararse. El FBI detuvo el pasado 6 de mayo a su marido en Miami, acusado de viajar a España y secuestrarla. Dani Montero explica en Noticias Cuatro la clave del caso.
La desaparición de Ana María el pasado mes de febrero podría resolverse gracias a un telefonillo cegado con pintura negra. Es la prueba de un presunto crimen internacional. La desaparición de una mujer que ha terminado con su marido detenido en Miami.
La mujer desaparecida es Ana María Henao. Su marido, David, está acusado de secuestrarla en Madrid y hacerla desaparecer. Ambos formaban una pareja de éxito, con un millonario patrimonio. Hasta que Ana decidió separarse y venir a Madrid para poner distancia. Desde el pasado 2 de febrero, nada se sabe de ella
Según informa Dani Montero, la Policía sospecha que su marido viajó desde Serbia en coches alquilados, tapó la cámara de seguridad de su casa con pintura negra, ocultó su cara con un casco y secuestró a la joven. Los agentes le vieron salir de allí con una maleta.
Después, usó presuntamente el móvil de la desaparecida para enviar mensajes a su familia. En ellos, decía que había conocido a un hombre y se marchaba con él a una casa de verano.
Así se perdió la pista de Ana María mientras su marido empezó a vender fincas y casas en Miami para conseguir dinero. Por eso lo detuvo el pasado lunes el FBI. El próximo viernes, 10 de mayo, David será llevado ante el juez en Florida, acusado, por el momento, del secuestro de su mujer.