Las autoridades investigan al entorno más cercano de la familia asesinada en Chiloeches
Continúa la investigación por la muerte de un matrimonio y su hija de 22 años en Chiloeches
Las autoridades están investigando al entorno más cercano de la familia asesinada
Este domingo se cumple el segundo día de luto en Chiloeches
Este domingo se cumple el segundo día de luto en Chiloeches, en Guadalajara, por la muerte de un matrimonio y su hija de 22 años. Los cuerpos de la familia tenían signos de violencia y las autoridades están investigando a su entorno más cercano, según informa Marta Nuñez.
Mientras, este domingo vecinos y autoridades han guardado un minuto largo de silencio en recuerdo al matrimonio y su hija que en el día de ayer sábado aparecían supuestamente asesinados en su casa de la urbanización Medina Azahara de esta localidad guadalajareña.
MÁS
Un matrimonio y su hija, hallados muertos en Chiloeches tras el incendio de su vivienda: presentan signos de violencia
Temperaturas veraniegas en toda España: la máxima en la Península se va a registrar en Ourense
Protesta contra los fondos buitre en Madrid: disparan el precio de los alquileres en muchos barrios
Desolación entre los vecinos de Chiloeches por el crimen
Rostros de tristeza, incredulidad, consternación y condena son este domingo los sentimientos que se han visto en la concentración celebrada en Chiloeches, localidad donde residía la familia, muy cercana a la capital alcarreña, y cuyos vecinos se muestran incrédulos por lo acontecido este sábado en la urbanización mayor que hay en la localidad, donde viven alrededor de 800 familias y donde el Ayuntamiento tiene también previsto guardar mañana otro minuto de silencio.
"Queremos estar allí con los vecinos, que nos sientan y que sepan que todos estamos unidos con la familia", ha declarado el regidor en funciones, Marcos Cascajero, a preguntas de los periodistas, quien ha aprovechado para confirmar el rechazo del municipio a cualquier tipo de violencia.
El alcalde de Chiloeches sigue consternado por unos hechos que aún les cuesta creer y solo espera que se clarifiquen cuanto antes, uniéndose a la familia en unos momentos "en los que no hay consuelo y es difícil ver la luz", pero mostrándoles todo el apoyo del Ayuntamiento en lo que necesiten.