La Guardia Civil investiga un crimen de tres miembros de una misma familia en Chiloeches, en Guadalajara. Un matrimonio de un hombre y una mujer y su hija han sido encontrados esta madrugada en su casa después de declararse un incendio. Todos los cuerpos presentaban signos de violencia, según informa en el vídeo Marta Núñez.
Una llamada de emergencia ha alertado a las 3:30 del sábado del incendio en la urbanización Medina Azahara, en la calle Fuente Valdoma de Chiloeches, a unos 60 km de Madrid. Era un joven de 21 años, hijo del matrimonio, quien alertaba de que la casa en la que vivían sus padres se estaba quemando.
Cuando los bomberos han conseguido extinguir ese fuego cerca de dos horas después, han entrado y han encontrado dentro tres cadáveres con signos de violencia.
Los fallecidos son un matrimonio de 52 años y su hija de 22 años, que presentaba signos de apuñalamiento.
La Guardia civil ha abierto varias líneas e investiga, entre otras posibilidades, al entorno familiar.
En declaraciones a ‘Noticias Cuatro’, una vecina ha comentado que la mañana del sábado ha podido ver al novio de la joven fallecida “muy afectado”. Otros vecinos han comentado que se trataba de “un matrimonio ejemplar”.