Conmoción en la localidad malagueña de Pizarra por el asesinato de una mujer en plena calle tiroteada por su expareja, que después se ha quitado la vida. Llevaban separados 10 años y tenían dos hijos de 25 y 16 años, según ha informado a 'Noticias Cuatro' Beatriz Simó.
Precisamente con la hija menor regresaba al domicilio después de haber ido a cenar fuera. Eran la 01:00 horas de la madrugada, pero su asesino ya la esperaba para cometer el crimen. Su expareja le descerrajó cuatro disparos en el pecho, cayó al suelo y murió en el acto.
Segundos después, los vecinos cuentan que escucharon un quinto disparo con el que se disparó él mismo y se suicidó utilizando el mismo arma. En la localidad de Pizarra todos los vecinos conocían a Gracia, la víctima de 49 años de este brutal asesinato.
La pareja llevaba 10 años separada, pero ahora era cuando ella estaba iniciando los trámites de divorcio. Por su parte, el Ayuntamiento de Pizarra ha decretado tres días de luto.
"Ella volvía hacia casa con su hija y, en ese momento, era donde él estaba esperando por esa zona. Ahí es donde le pega el tiro, pero él estaba esperando a que llegase a la vivienda. Denuncias no había ninguna. A lo mejor puede costar alguna ayuda en materias psicológicas en un momento determinado, pero hace ya mucho tiempo. Ten en cuenta que ellos dejaron su relación hace más de 10 años", confirmaba a las cámaras de 'Noticias Cuatro' el alcalde de la localidad malagueña.