Jennifer y Mitchell llevaban 11 horas de vuelo desde que habían despegado de Melbourne dirección Venecia. A falta de cuatro horas para aterrizar en Doha, donde hacían escala, una pasajera del vuelo de Qatar Airways, en el que viajaban, fallece al salir del baño. “Hicieron todo lo que pudieron, pero no consiguieron salvarla, lo cual es difícil de ver”, confiesa él.
La tripulación intentó mover el cuerpo a la clase ejecutiva, pero no tuvieron éxito. “Era una mujer muy grande y no pudieron moverla por el pasillo”, explica Mitchell. Es en ese momento cuando comienza la pesadilla para Mitchell y Jennifer: la aerolínea decide colocar el cadáver -envuelto en una manta- al lado de la pareja.
Mitchell y Jennifer vivieron un terrible momento en un vuelo de 11 horas. Ambos decidieron viajar a Venecia para vivir unas vacaciones idílicas. Pero todo se torció cuando una mujer murió al salir del baño y la tripulación era incapaz de moverla a la clase ejecutiva. “Estábamos sentados en una fila de cuatro asientos nosotros solos. Me preguntan si me puedo mover y les contesto que sin problema. Entonces es cuando ponen a la señora en el asiento en el que estaba sentado”, afirma el hombre.
La pareja denuncia que el vuelo no estaba lleno y que no les ofrecieron cambiarse de sitio. “Me pidieron moverme al asiento de al lado. Había asientos libres a mi alrededor”, indica. Pero el infierno de la pareja no acabó ahí, ya que cuando aterrizaron en Doha no le permitieron salir del avión.
“Entonces entraron los de emergencias y la Policía. Empezaron a retirar las sábanas de la señora a mi lado, yo estaba ahí y tuve que verla la cara. No fue bonito”, resalta el afectado. Un viaje que definitivamente no van a olvidar. Qatar Airways indicó en un comunicado que se disculpaba con la pareja por “cualquier inconveniente o angustia que este incidente pueda haber causado” e indicó que estaba en proceso de contactar con los pasajeros.
Pero Jennifer y Mitchell sostienen que no han sido contactados ni les han ofrecido apoyo por parte de la aerolínea. Lo que empezó como un viaje romántico para ellos, acabó siendo un mal trago que no olvidarán jamás.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.