Rocky, el perro policía que recibió dos disparos para salvar a su guía: tuvo que ser evacuado en helicóptero

Rocky es un perro policía que con tan solo un año ha salvado la vida de su guía en Houston. El animal encontró a un delincuente que se había escondido en un cubo de basura tras disparar a un hombre. Al verse acorralado, el sospechoso empezó a disparar y dos balas alcanzaron al pastor alemán.

Las autoridades evacuaron en helicóptero a Rocky tras recibir dos disparos en el cuello. El delincuente fue identificado como Robert Davis III después de que Rocky encontrase su escondite. “Esos perros son increíbles. Son parte de nosotros”, confesó el jefe del Departamento de Policía de Houston, Noe Díaz.

Rocky, el perro policía que recibió dos balas para salvar a su guía

Rocky le salvó la vida a su guía después de alertar sobre la ubicación del sospechoso, quien se había escondido detrás de un contenedor de basura. El supuesto criminal, llamado Robert Davis, era buscado por el asesinato de un alguacil, llamado Jesús Jesse Vargas, de Brazoria.

El pastor alemán fue recogido del suelo y posteriormente trasladado en helicóptero a una clínica veterinaria. Sus compañeros del cuerpo le hicieron un torniquete para que no se desangrase a causa de las heridas. Ahora, esperan que este pequeño héroe se recupere pronto tras haber cumplido con su trabajo.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.

Noticias Cuatro