Las autoridades han rescatado a una niña de 12 años tras estrellarse un helicóptero en Caieiras, en plena selva en Brasil. Sus padres, que también iban en el interior, han muerto en el accidente. La menor y el piloto tuvieron que pasar toda la noche junto a sus cadáveres, según informa Lucía Tuñas.
Una menor de 12 años y un piloto han tenido que pasar la noche en medio de la selva brasileña tras estrellarse el helicóptero en el que viajaban. Las labores de rescate de los supervivientes no ha sido nada fácil.
Devastado y sin palabras, así ha reaccionado el piloto del helicóptero que se estrelló en el Estado brasileño de Sao Paulo. Él es uno de los supervivientes junto a la pequeña de 12 años, a quien rescataron llevándola a cuestas por una inclinada ladera. El piloto ha tenido que ser rescatado por las autoridades brasileñas. El accidente se produjo la noche anterior, cuando el helicóptero sobrevolaba una zona de montaña.
Aunque la aeronave se localizó rápidamente, no se pudo acceder al lugar hasta el día siguiente por la baja visibilidad. Y allí los encontraron, después de pasar la noche en el bosque. Los fallecidos son los padres de la niña, quienes murieron en el impacto. Sus cuerpos fueron localizados sin vida entre los amasijos del helicóptero. Tanto la menor como el piloto han sido trasladados al Hospital das Clínicas.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.