Kate Middleton ha recuperado su agenda pública en Reino Unido tas finalizar su tratamiento contra el cáncer, una enfermedad que le diagnosticaron en marzo. La princesa de Gales ha escogido la visita del emir de Qatar para su reaparición. Según informa Daniel Postico y Sergio García García, ha sido un día bastante largo para ella tras la recepción en el Palacio de Kensington a los emires de Qatar.
La princesa de Gales ha asistido a un desfile con carrozas acompañada del rey Carlos III y de su marido, príncipe Guillermo. Después, ha acudido a la comida de Estado, en el palacio de Buckingham, para celebrar un banquete en honor a los emires.
De pie, junto a su marido y al rey Carlos III, así ha reaparecido Kate Middleton en la recepción al emir de Qatar en el Palacio de Kensington. Para ella, ha sido su cita más importante desde que el pasado mes de marzo anunciase en un vídeo que tenía cáncer. Seis meses después, la princesa de Gales usó el mismo formato para dar un mensaje distinto: había terminado su tratamiento de quimioterapia.
Y le llevaría cierto tiempo recuperar su agenda habitual que, durante estos meses y de forma progresiva, ha ido llenando. Está previsto que este mismo viernes, la princesa asista al concierto navideño en la Abadía de Westminster. Ella es la anfitriona y, quien sabe si como en años anteriores, se subirá esta vez al escenario.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.