Persecución policial en Nueva Zelanda: un joven desarma a un conductor ebrio que amenazaba a los agentes
Un civil arrebató al detenido el rifle con el que amenazaba desde el coche a los policías
Al detenido se le acusa de posesión de arma de fuego, conducción temeraria y resistencia a la autoridad
Cuatro personas son detenidas en California por estafar a compañías de seguros disfrazándose de oso
Un hombre armado es detenido en Nueva Zelanda tras amenazar a la policía con cometer una masacre. Los hechos ocurrieron en el barrio de Glen Innes tras una persecución policial. Como informa Álvaro Berro en el video, la detención se produjo sin lamentar heridos después de que un civil arrebatase el arma al fugado.
El delincuente de 31 años escapó de un control de la Policía la tarde del miércoles. Al conducir a alta velocidad, las autoridades comenzaron una persecución con un helicóptero. Tal y como informa el diario RNZ, todo terminó en un prado de Glen Innes, un suburbio de Auckland ubicado en el norte de Nueva Zelanda.
MÁS
Un héroe le arrebató el arma al delincuente
El hombre iba borracho, drogado y portaba un rifle con el que amenazó a los agentes con cometer una masacre. Ante la desesperada situación, apareció un héroe. Un civil se acercó a la ventanilla y le arrebató el arma sin resultar herido.
Ya desarmado, los agentes procedieron a su detención. El hombre, que se sospecha que pertenece a la banda criminal de Head Hunters, se mostró frustrado tras la persecución y terminó por tirarse al suelo de rodillas en señal de rendición. Se le acusa de posesión de arma de fuego, conducción temeraria y resistencia a la autoridad.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.