El duro testimonio del hijo mayor de Gisèle Pélicot en el juicio por las violaciones: "No podemos perdonar"
Su hijo mayor de 50 años ha solicitado que todos sean castigados por todo lo que han hecho
“Para mí es el juicio de toda una familia que ha quedado totalmente destruida", asegura el hijo mayor
Gisèle Pélicot: "Soy una mujer totalmente destruida, no sé cómo voy a salir de todo esto"
“Es obvio que no podemos perdonar”, estas han sido las palabras del hijo mayor de Gisèle Pélicot, David, tras testificar en el juicio por las violaciones a su madre, quien ya declaró durante dos horas y media hace unas semanas. Él, junto a otro de sus hermanos, ha pedido que los 51 acusados -entre ellos su padre- sean castigados por los horrores que han cometido. Su hija Carolina, quien ya dio un desgarrador testimonio, ha vuelto a hablar para decir que está convencida de que fue violada por su padre.
Durante una década, Giséle Pélicot ha sido violada por 51 hombres después de ser drogada por su marido. Hoy, su hijo mayor de 50 años ha testificado y ha solicitado que todos sean castigados por todo lo que han hecho. El proceso judicial, que fue público por decisión de la víctima, encara ya la recta final.
MÁS
“Es el juicio de toda una familia aniquilada", lamenta el hijo mayor
David, el hijo mayor de Gisèle Pélicot ha declarado por primera vez ante el Tribunal de Aviñón en el juicio por el mayor caso sobre violación por sumisión química en Francia. Tanto él como su hermano Florian, de 38 años, han testificado en el caso en el que se juzga a su propio padre por drogar y violar a su esposa.
“Para mí es el juicio de toda una familia que ha quedado totalmente destruida y es muy complicado explicarle a tus hijos que no volverán a ver a su abuelo”, ha subrayado David. "Mi familia quiere y seguirá luchando y, sobre todo, espera que en el futuro podamos borrar, hacer desaparecer de nuestras cabezas al hombre de mi izquierda", ha añadido durante el juicio.
La hija de la pareja está convencida de que fue violada por su padre
“Lo que espero de este juicio es que las decisiones que tendrán que tomar sean proporcionales a nuestro sufrimiento”, ha indicado David. Según informa ‘France24’, el hijo mayor del matrimonio se ha dirigido a su padre para pedirle explicaciones: “Dinos qué le has hecho a mi hermana y a mis hijos”.
Así, Carolina Darian, la hija de la pareja, ha aprovechado su nueva declaración para insistir en que ella está convencida de haber sido violada por su padre. Este martes será la última declaración de Gisèle y Dominique Pélicot antes de la sentencia. Durante la próxima semana, será el turno de las defensas y la sentencia se tendrá el 20 de diciembre.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.