Donald Trump regresa a Pensilvania junto a Elon Musk, al que ofrece un papel en su próximo gobierno
Elon Musk subraya que será el final del país estadounidense en caso de que Donald Trump no gane
El candidato republicano a la Casa Blanca promete deportaciones masivas y garantiza más 'fracking'
Un seguidor de Donald Trump paga 3.000 euros por una guitarra firmada por Taylor Swift para destrozarla
Dentro de cuatro semanas y dos días, Estados Unidos elige si la inquilina de la Casa Blanca es por primera vez una mujer o vuelve Donald Trump cuatro años después. A donde ha regresado el candidato republicano es a la localidad de Butler, en Pensilvania, en la que un francotirador estuvo a punto de matarle, según informan Mamen Sala y Edurne Arbeloa.
El expresidente, a su manera, ha acusado a sus rivales políticos de ese intento de magnicidio. Por el escenario pasaron también su compañero de fórmula, JD Vince, y el hombre más rico del mundo, Elon Musk, a quien el neoyorquino ofreció un papel en su próximo gobierno.
MÁS
El perfil de Ryan Wesley Routh, el autor del segundo intento de asesinato a Donald Trump en Florida
Trump ataca a Kamala Harris y a Hillary Clinton: "Es curioso como las felaciones han impactado en sus carreras"
El nuevo negocio de Donald Trump con su 'traje del knockout': casi 1.000 euros por cuatro centímetros de tela
No es para menos puesto que el propietario de Tesla y de la red social X se sumó al mitin con falsedades y mensajes apocalípticos sobre el fin del país norteamericano en caso de que Donald Trump no se haga con la Presidencia.
Mitin bajo un refuerzo de seguridad
El multitudinario acto contó con mucha más seguridad, con un cristal blindado, tiradores apostados en los edificios cercanos y drones sobrevolando la zona.
"Durante los últimos ocho años, esos que quieren detenernos me han calumniado, me han procesado políticamente, me han acusado, han tratado de echarme de la batalla electoral y, quién sabe, tal vez incluso trataron de matarme", señaló Trump sobre los demócratas.
Promete deportaciones masivas y en el estado clave más importante, el que otorga más votos electorales, garantiza más 'fracking' (técnica que facilita la extracción de gas o petróleo del subsuelo mediante la presión hidráulica).
Su invitado estrella en Pensilvania fue Elon Musk. El multimillonario, dispuesto a llevar aún más allá el discurso de Trump, aseguró que "quieren eliminar vuestra libertad de expresión, vuestro derecho a portar armas y van a quitaros el derecho al voto efectivo".
El magnate añadió que si ganan los demócratas, serán las últimas elecciones. En la misma línea de Trump, quien advierte de que no quedará país si Kamala Harris resulta elegida.
Como colofón, el exmandatario se marcó uno de sus famosos bailes, esos que después explota en las redes sociales, a pesar de que el grupo ya le ha pedido que no utilice su música.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.