Will Warr, el británico que está detrás del vídeo de Kate Middleton sobre el fin de su quimioterapia
Kate Middleton ha confiado esta vez en un profesional para su vídeo más íntimo y personal
El Palacio de Kensington se ha adelantado a las inevitables preguntas sobre cuándo volveríamos a verla
Kate Middleton anuncia el fin de su tratamiento contra el cáncer: "Debo seguir viviendo cada día como viene"
El vídeo que publicó Kate Middleton -para anunciar el fin de la quimioterapia contra el cáncer- ha supuesto un gran cambio en la política de comunicación de la Casa Real británica. Con unas imágenes que parecen más de una película, la princesa de Gales confirma un detalle que ya vimos hace unos meses: los anteriores anuncios eran "cutres". Y todo gracias al británico Will Warr, según informa Beatriz Palomar.
Kate Middleton ha confiado esta vez en un profesional para su vídeo más íntimo y personal. Con una duración de tres minutos y con toques cinematográficos, la princesa de Gales dio la gran noticia de que su tratamiento contra el cáncer había acabado.
MÁS
Will Warr, el británico que está detrás del vídeo de Kate Middleton
El vídeo de Kate Middleton se rodó hace un mes en Norfolk, en el norte de Inglaterra. Se trata del refugio que los príncipes de Gales han utilizado durante este año tan complicado. Detrás de la cámara está Will Warr, un cineasta que ha agradecido a la princesa que haya confiado en él por las redes sociales.
"Cuando lo comparas con la imagen con sus hijos que compartió el Día de la Madre, que había sido manipulada, creo que la gente ahora entiende lo que realmente sucedió y con lo que la familia estaba lidiando en privado", describe Katie Nicholl, autora de 'Kate, la futura reina'. El anuncio de Kate Middleton coincide con la vuelta al trabajo del príncipe Guillermo.
La Casa Real se adelanta a las especulaciones con la princesa de Gales
Esta vez el Palacio de Kensington se ha adelantado a las inevitables preguntas sobre cuándo volveríamos a ver a la princesa. La fórmula actual de la Casa Real es ser más transparente para evitar rumores sobre su estado de salud, como ya ocurrió a principios de año.
Tras confirmar en marzo que tenía cáncer, para acallar las especulaciones, y haberla visto en junio para celebrar el cumpleaños del rey Carlos III, la princesa de Gales ha querido compartir un momento inédito de su vida familiar. Así, lanza un mensaje claro: todavía necesita tiempo para recuperarse por completo.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.