El desgarrador testimonio de la hija de Gisèle Pélicot: el descenso a los infiernos al descubrir que tu padre es un monstruo
Caroline Darian ha relatado ante el juez "cómo su vida se puso patas arriba" al descubrir que su padre era un depredador sexual
Afirma que cuando vio sus fotos, le pareció evidente que ella también había sido drogada
Declara Gisèle Pélicot, la mujer que fue drogada y violada por 51 hombres en Francia: “Me sacrificaron ante el altar del vicio"
Desgarrador el testimonio de la hija de Gisèle Pélicot, la mujer francesa drogada por su marido para que otros hombres la violaran durante años. Según informa Beatriz Palomar en el vídeo, sus fotos, desnuda, también estaban en los archivos que escondía su padre.
Gisèle Pélicot ha regresado al tribunal de Avignon, un día después de su desgarrador testimonio. Este viernes era el turno de su hija. Con el mismo coraje que su madre, Caroline Darian, de blanco y rosa, ha relatado ante el juez "cómo su vida se puso patas arriba" al descubrir que su padre era un depredador sexual.
MÁS
Así logró la policía localizar a un pequeño de tres años perdido en un inmenso campo de maíz en Estados Unidos
El escándalo sacude al Gobierno italiano: una amante del ministro de Cultura dice que accedió a información confidencial
Nga wai hono i te po Paki, la reina de los indígenas maoríes de Nueva Zelanda tras la muerte de su padre
Caroline ha explicado que el enterarse de lo que había hecho su padre fue el comienzo de un lento descenso al infierno. Sus fotos, desnuda, formaban parte del archivo que su padre tenía en el ordenador: más de 4.000 imágenes de su madre inconsciente mientras era violada por 51 hombres.
Ante el juez y los 51 acusados de violar a Gisèle Pélicot, ha contado que cuando vio sus fotos, le pareció evidente que ella también había sido drogada. Su padre, en ningún momento, la ha mirado.
Caroline ha sido y está siendo el gran apoyo de su madre, "ella es ejemplar, con una dignidad y un coraje que imponen respeto, y eso es todo lo que puedo decirles hoy, gracias”.
Ella fue quien la animó a que el juicio fuese público, para que salieran a la luz todas las vejaciones que sufrió durante más de una década en esta localidad francesa.
Hace dos años, escribió un libro titulado "Y dejé de llamarte papá" donde narra el trauma que supuso descubrir que su propio padre era un monstruo.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.