El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha asegurado este viernes que se encuentra bien y que seguirá adelante como candidato presidencial a las elecciones de noviembre, a las que concurre confiado al considerar que no hay "una gran alternativa", según informa Aurelio Megía.
"Les prometo que estoy bien", ha manifestado Biden, de 81 años, en un acto de campaña en Detroit, en el decisivo estado de Michigan, tratando de convencer al electorado en medio de una oleada de críticas en relación con su edad y su aptitud para el cargo a raíz del cara a cara con su adversario republicano del pasado 27 de junio.
"Fui el segundo hombre más joven elegido al Senado de Estados Unidos. En fin, ahora no soy demasiado viejo. Pero sé que, con suerte, con un poco de edad viene un poco de sabiduría", ha agregado según declaraciones recogidas por CNN.
A este respecto, el candidato a la reelección ha opinado que, "en este momento, creo que la alternativa (Donald Trump) no es una gran alternativa" y ha defendido que "la ética (...) y la decencia importan". "Creo que deberíamos reflexionar con los estadounidenses: somos optimistas, somos un país decente, somos un país honorable", ha apostillado.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.