La princesa Ana de Inglaterra, ingresada en un hospital tras un accidente con un caballo

La princesa Ana de Inglaterra ha sido ingresada con heridas leves y una contusión a raíz de un accidente con un caballo. El Palacio de Buckingham ha informado en un comunicado que la hermana del rey Carlos III se encuentra internada en un hospital de Bristol “como medida de precaución”. La Casa Real de Gran Bretaña recibe otro nuevo susto tras el anuncio de cáncer de Kate Middleton y la enfermedad del monarca, quien ya ha vuelto a la actividad pública. En el momento de los hechos se encontraba junto a su marido, el almirante Sir Tim Laurence, su hija Zara y su hijo Peter.

El Palacio de Buckingham ha informado en un comunicado la princesa Ana de Inglaterra ha ingresado en un hospital con heridas leves tras sufrir un accidente con un caballo. La nota oficial no ha facilitado detalles de lo ocurrido, aunque han asegurado que está recuperándose. Según ha informado la BBC, los hechos han ocurrido después de que el animal le golpease con las patas o la cabeza. "Por consejo de los médicos, se pospondrán los compromisos de Su Alteza Real para la próxima semana. Su Alteza Real envía sus disculpas a cualquiera que pueda sentirse incómodo o decepcionado como resultado", concluyen en el mensaje.

La princesa Ana de Inglaterra, ingresada por un accidente con un caballo

La princesa Ana de Inglaterra, de 73 años, ha sido ingresada con una lesión menor en la cabeza y una conmoción cerebral causada por un accidente con un caballo en su propiedad de Gatcombe Park en Gloucestershire. "El Rey ha sido mantenido estrechamente informado y se une a toda la Familia Real para enviar su más cariñoso amor y sus mejores deseos a la Princesa para una pronta recuperación", han señalado en el comunicado.

Debido al accidente, la princesa Ana de Inglaterra ha tenido que anular dos compromisos: la cena con el emperador de Japón que visitaba el país y su viaje a Canadá. La hermana de Carlos III -una experta amazona que compitió en los Juegos Olímpicos del 76- fue vista recientemente en el desfile de Londres por el cumpleaños del rey. Ella sigue en primera línea asumiendo un tercio de los actos oficiales -el doble que su hermano Eduardo de Edimburgo- desde el anuncio del cáncer de su hermano el rey Carlos III. Aunque, poco a poco, el monarca vuelve a retomar sus funciones. Tanto él como Kate Middleton continúan con su tratamiento contra la enfermedad en la actualidad.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.