La boda de Abby ha dado la vuelta al mundo. Ella y su hermana Brittany son las siamesas bicéfalas más famosas del mundo. Para ellas, su condición no ha sido un impedimento. Han estudiado juntas, han trabajo y ahora una de ellas ha decidido casarse.
Las hermanas siamesas más famosas del mundo, Abby y Brittany, no comparten pareja. Pero sí espacio y cuerpo. Ellas tienen la misma columna vertebral y los mismos órganos de cintura para abajo. Los pulmones, el corazón y el estómago son independientes. Abby se casó y Brittany asistió como invitada.
Abby y Brittany aprendieron desde pequeñas a coordinar sus extremidades para no perderse nada en la vida y llevan así 35 años. Conducen, practican deporte, hacen planes con sus amigos y son profesoras. Sin quererlo, se han convertido en todo un ejemplo de superación.
Ambas no han renunciado a nada en la vida y mucho menos al amor. Abby encontró a Josh, un enfermero y veterano de guerra que ha sabido comprender a la perfección las circunstancias de su mujer. Las redes sociales aplauden esta historia que derriba todos los prejuicios. Josh ahora es padre de una niña, marido y cuñado comprensivo. Y es que al final no hay nada más poderoso que el amor.