Mukesh Ambani, el hombre más rico de India, ha tirado la casa por la ventana con la preboda de su hijo Anant: se ha gastado 138 millones de euros. Las expectativas se han superado y los más de 1.000 invitados disfrutarán de tres días llenos de música. Una ya la vivieron anoche, con un concierto privado de Rihanna.
La familia Ambani ha reconstruido y renovado 14 nuevos templos espectaculares para los novios: Anant y Radhika Merchant. Bill Gates, Mark Zuckerberg e Ivanka Trump son algunos de los invitados que asistieron a la preboda. Todos tuvieron que vestirse con los trajes típicos de la India.
La familia Ambani vive en una torre de 27 pisos en Bombay, entre sus 37.000 metros cuadrados. Tras gastarse casi 100 millones de euros en la boda de otra de sus hijas hace unos años, este evento parece que será todavía más lujoso. Todos los invitados recibieron un código de vestimenta, de nueve páginas, para que llevasen el traje típico del país. La celebración comenzó con un baile de la novia y un posterior abrazo con su futuro marido.
Durante estos tres días, la música no dejará de sonar y los comensales podrán disfrutar de más de 2.500 opciones de comida, ya que el objetivo es que no repitan dos veces de un mismo plato. Espectáculos aéreos con miles de drones, 300 elefantes y 1.000 invitados. Una preboda que parece sacada de las películas y que muestra una realidad muy diferente a la vivida por el 30% de la población en India, donde viven por debajo de los límites de la pobreza.