La nueva conspiración de los republicanos: acusan a Taylor Swift de ser un agente del Pentágono
Los republicanos creen que la presencia de Taylor Swift en la Super Bowl para interferir en las elecciones
El partido conservador afirma que la influencia de la cantante puede actuar a favor de Joe Biden
Taylor Swift podría acudir a la final de la Super Bowl para ver a su pareja Travis Kelce
Los republicanos temen que la presencia de Taylor Swift en la final de la Super Bowl pueda influir a favor de Joe Biden en las elecciones. Esta es la nueva teoría conspiratoria que han compartido a través de las redes sociales algunas personas influyentes en la derecha trumpista, como es el caso de Jack Posobiec. Hace unos días, Posobiec aseguraba en redes que “estaban preparando una operación para usar a Taylor Swift en las elecciones contra todo: contra Trump y a favor de Biden”.
Y es que la cantante estadounidense ha criticado en diferentes ocasiones al magnate estadounidense, Donald Trump, en la plataforma X. Así lo hizo en 2020 tras publicar este mensaje: "El liderazgo ineficaz de Donald Trump empeoró gravemente la crisis en la que nos encontramos y ahora está aprovechándose de ella para subvertir y destruir nuestro derecho a votar y a votar con seguridad".
MÁS
Los republicanos temen que Taylor Swift coincida con Biden en la Super Bowl
A nueve meses de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, los detalles cuentan. O eso piensan algunos republicanos. La influencia de la cantante sobre la opinión de la juventud es más que evidente, ya que consiguió movilizar a más de 35.000 jóvenes para votar en las urnas. Ahora, la teoría que lanzan desde el partido conservador pone de manifiesto la posibilidad de que Taylor Swift acuda a la final de la Super Bowl para ver a su novio Travis Kelce, jugador de fútbol.
Si la artista acude al palco de los Kansas City Chiefs, podría coincidir con el presidente Joe Biden. Es decir, se podría asociar a la pareja de moda con el candidato demócrata. “Me pregunto si este otoño habrá un importante respaldo presidencial proveniente de una pareja artificialmente apoyada culturalmente", asegura Vivek Ramaswamy, uno de los ex candidatos republicanos a la presidencia de EEUU.
El fenómeno ‘Tay Tay and Trav’ que revoluciona a los jóvenes
Según datos de la NBC, uno de los partidos en los que estuvo la cantante de 34 años -en el último encuentro contra los NY Jets- registró un aumento del 53% en la audiencia entre las adolescentes de 12 a 17 años. Esto supone un aumento del 24% en la audiencia femenina entre los jóvenes de 18 a 24 años y un crecimiento del 34% en las espectadoras de 35 años.
Desde que Taylor viste la camiseta de los Chiefs, el interés de las mujeres en la liga se ha notado en el campo de juego. Los swifters llevan carteles en los que veneran a la artista. Y es que la repercusión de esta pareja es tan alta que incluso el propio Kelce se quejó públicamente de que, durante los encuentros del Kansas City, las cámaras de televisión enfocaron a su novia hasta 17 veces.