Logo de Todo es mentira
Todo es mentira

Logo de Todo es mentiraTodo es mentira

Aurelio Manzano da todos los detalles sobre las medidas legales del rey emérito contra Miguel Ángel Revilla: ¿Qué recorrido puede tener la demanda?

El rey emérito Juan Carlos I ha emprendido acciones legales contra el expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, al considerar que el líder del PRC ha “atentado contra su honor”. Pues bien, dicha noticia se ha tratado en 'Todo es mentira', acaparando gran parte del programa y provocando reacciones de todo tipo, como la de Esperanza Aguirre.

Aurelio Manzano, experto en temas del corazón, ha contado en el programa de Cuatro todos los detalles al respecto: "El Rey lleva escuchando a Revilla muchos años en muchos medios de comunicación hablando y diciendo lo de los millones a Corina... esto ha pasado durante los últimos tres años".

El punto de inflexión para el rey emérito

Según el periodista, hay que remontarse al 23 de enero de 2025 en donde Revilla acude a un programa de televisión de otra cadena y pronuncia una frase que es la que determina la demanda del rey emérito: "Dijo: 'El mayor corrupto y que desmoraliza a los españoles es el fugado (el rey emérito) que además se calcula que por lo menos hay más de 1.000 millones de euros fuera de España...". Tras estas declaraciones, Aurelio asegura que el rey emérito pensó que "una cosa es la libertad de expresión y otra el libertinaje".

Y es que, esta demanda, como bien dice Manzano, "abre una veda para los miembros de la Casa Real de la familia del Rey. Los nietos pueden demandar cosas que sean realmente graves. Van a empezar a demandar". Posteriormente, Aurelio Manzano confesaba que desde enero hasta día de hoy "se ha buscado que el rey emérito rectifique y él parece ser que no va a rectificar. La demanda va para adelante. La ha puesto como persona natural, no como miembro de la Casa Real".