Logo de En boca de todos
En boca de todos

Logo de En boca de todosEn boca de todos

Una amiga íntima de Arturo Torró señala al gobierno central: “Tengo unos audios y sabemos que hay una mano negra”

  • Elisa Valenzuela asegura que en los audios de Torró se escucha a la actual ministra de Ciencia, Diana Morant

  • La amiga de Álvaro Torró asegura que el Ayuntamiento de Gandía tiene datos que no han hecho públicos

  • Tres días de luto oficial en Gandia (Valencia) por la muerte de Arturo Torró

Tan solo unas horas después de que se encontrara el cadáver del exalcalde de Gandía, Arturo Torró, Elisa Valenzuela, una de sus amigas más cercanas ha hablado en directo en ‘En boca de todos’ para explicar que el empresario no tenía ningún problema con nadie y confirmar que existe una mano negra que actuaba en su contra.

Con mucha pena y la sensación de que su amigo, Arturo Torró había sido asesinado de forma injusta y sin motivo, Elisa Valenzuela ha asegurado que el exalcalde de Gandía no tenía ningún tipo de deuda ni nada que ver “con mafias ni con drogas ni con nada… Era una persona noble… era muy buena persona, no se merecía esto, era bueno con todos, da igual del partido que fuera”.

La amiga de Torró, que estuvo desayunando con él la misma mañana de su asesinato, ha insinuado que el Ayuntamiento de Gandía tenía más datos sobre el asesinato del empresario “se callan muchas cosas” y nos ha contado que ella lleva años sintiendo miedo por un problema personal.

Elisa asegura que el ex edil no tenía ningún problema, que nunca le habló de nada y que lo único que tenía pendiente era el juicio por el caso de Tele 7. Además, ha recordado la existencia de una mano negra que actuaba contra Torró “Tengo unos audios y sabemos que hay una mano negra… Él ya lo dijo una vez y se pueden recuperar los vídeos”.

Nacho Abad ha querido saber a quién se escucha en esos audios y si se trataba de alguien del Ayuntamiento de Gandía. Elisa le ha dicho que no y la reportera, quién había escuchado los audios, ha explicado que la persona del gobierno central a la que se escuchaba hablar en los mismos era Diana Morant, la persona que sucedió a Torró en la alcaldía y actual ministra de Ciencia, Innovación y Universidades.

Respecto a la mujer de Arturo, Elisa Valenzuela le ha contado que fue quién encontró el cuerpo del exalcalde sin vida. Al parecer, le encontró por el localizador de su teléfono móvil al saber que había pinchado una rueda de su vehículo.