Logo de En boca de todos
En boca de todos

Logo de En boca de todosEn boca de todos

Las nuevas 'pruebas' de Víctor de Aldama: pisos para que Koldo, Ábalos y Ángel Víctor Torres "se viesen con señoritas"

Víctor de Aldama advirtió a Sánchez que sacaría a la luz las pruebas de todo lo que declaraba y parece que lo está cumpliendo. El comisionista del 'caso Koldo' ha facilitado una nueva batería de pruebas con contratos de alquiler de una casa en las mismas fechas de la visita de Delcy Rodríguez a España y que presuntamente era para que ella se alojara ahí.

Además, mostraba documentos con notas manuscritas y contratos de pisos alquilados presuntamente utilizados para el uso y disfrute de miembros del gobierno para sus encuentros con señoritas.

Así son las nueva batería de 'pruebas' presentadas por Aldama

Entre estas nuevas pruebas, Víctor de Aldama muestra un contrato con una plataforma de alquiler de un chalé de lujo en Madrid, del 16 al 23 de enero de 2020, para un total de cinco personas, cerca de la Castellana y con piscina, por un total de 3.104 euros. Junto a esta reserva, ha presentado dos contratos de dos pisos más en el centro de Madrid para que, según él, Koldo, Ábalos y Ángel Víctor Torres "se viesen con señoritas".

Sin embargo, Ángel Víctor Torres ya ha reaccionado y niega por completo estas informaciones: "Solo hay que ver que en esas fechas mi agenda para comprobar que yo estaba en Tenerife".

Aldama también subrayaba, que él solo se encargaba del alquiler de los pisos y que de la compañía se encargaba Koldo. Un hombre que también aparece en una prueba de Aldama reflejado en la foto a una nota de contratos de obra pública.

Así mismo, el comisionista de la 'trama Koldo' también ha señalado a otras personas como al constructor, Manuel Contreras, que durante el juicio el magistrado desacreditó su testimonio: "Las declaraciones del investigado son inhábiles para reputarse en indicios sólidos", dijo el juez. Sin embargo, ahora Aldama contesta con contratos y correos que demostrarían las relaciones comerciales entre la empresa andaluza y el ministerio de Transportes.