Isabel Díaz Ayuso acusa a Pedro Sánchez de espiarle el móvil: "Lo que intentan es la destrucción personal"

La presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, no ha dudado en cargar contra Pedro Sánchez en una entrevista en el programa de Ana Rosa. Un día después del congreso socialista en Madrid, Ayuso acusa al presidente de espiar su móvil y afirma que el Ejecutivo quiere acabar con ella. Aunque Ayuso ha evitado hablar del nuevo giro del Partido Popular con el decreto ómnibus y las justificaciones del líder de los populistas, Alberto Núñez Feijóo.

“Yo tenía conversaciones con el presidente y ha desaparecido. Qué programas estarán usando desde Moncloa para borrarlo”, cuestiona Ayuso, quien ha cargado contra Sánchez. “Han enloquecido y han decidido que ni siquiera oculta esas fobias. Que el presidente abiertamente te quiera matar y que quiera acabar contigo”, ha añadido.

Ayuso acusa a Sánchez de espiarle el móvil

Isabel Díaz Ayuso ha acusado a Pedro Sánchez de espiarle el móvil, una acusación que se basa en la desaparición de unos mensajes que tenía con el presidente. Ella enmarca todo en una operación de Estado para destruirla a ella y a Madrid. "Lo que intentan es la destrucción personal, que se me quiten las ganas. El presidente ha decidido que le vaya mal a Madrid y ha hecho una lista con lo que a Madrid le hace fuerte. Si son las inversiones, carga contra la Golden visa, si es el centro de datos pues nos cortan la energía y nos restringen el agua”, ha destacado.

De lo que no ha querido hablar es del cambio de paso en el Partido Popular al apoyar el nuevo decreto ómnibus pactado entre el PSOE y Junts. “Un país como el nuestro está en manos de minorías rabiosas”, ha subrayado al desviar el debate hacia el independentismo. Ayuso ha retado a Salvador Illa a un debate cara a cara para hablar de la financiación singular de Cataluña. Y el Gobierno no ha tardado en responder de nuevo a la presidenta madrileña.

La reacción del Gobierno a las declaraciones de Ayuso

El Ejecutivo ha considerado que Ayuso es una política tóxica y una fiel exponente del trumpismo y de la corriente ultra. “Es una forma de hacer política que se instala en la antipolítica. Es tóxica, busca cada día decir una burrada para que nadie hable sobre cómo gestiona”, ha afirmado Féliz Bolaños, ministro de Justicia.

“Ayuso representa la peor política, la ultra. Está basada en el insulto, en decir la locura más grande que se te pueda ocurrir, no hace frente a los problemas graves”, ha recalcado Óscar López, ministro y secretario general del PSOE en Madrid. "Cuanto más gordo es el asunto que tiene que ocultar, más gordas son las barbaridades que dice para acusar a los demás", ha lamentado la portavoz de la dirección del PSOE, Esther Peña. "Dejaré que ella conviva en ese ecosistema de odio y de insulto que no compartimos el resto de los partidos ni mucho menos el PSOE", ha concluido sobre las últimas palabras de Ayuso.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.

Noticias Cuatro