Las declaraciones de Íñigo Errejón y Elisa Mouliaá ante el juez: "Me aparté y le dije que iba muy rápido”

Noticias Cuatro ha tenido acceso a la transcripción de la declaración de Elisa Mouliaá y de Íñigo Errejón por la denuncia de la presunta agresión sexual. Según ella, esa noche de septiembre de 2021 se apartó y le dijo que iba muy rápido. Pero Errejón sostiene que ella nunca manifestó nada.

Tras 24 de ratificar la denuncia contra Errejón, accedemos a la declaración de la actriz sobre lo que ocurrió en la noche de 2021. Primero fueron a una cafetería. “No tuve conexión con él, le invité por cortesía a una fiesta de una amiga mía”, ha asegurado la artista.

“Era nuestro primer encuentro físico, con una cierta tensión sexual”, señala Errejón

La cita de Íñigo Errejón y Elisa Mouliaá empezó en una cafetería. El exportavoz de Sumar vivió esa noche de distinta manera: “Era nuestro primer encuentro físico, con una cierta tensión sexual”. De ahí se fueron juntos a la fiesta y el primer beso fue en el ascensor. “Yo la besé y luego nos besamos los dos”, ha recordado él. Aunque ella tiene una versión distinta.

“Me besó en la boca metiéndome la lengua. Me aparté y le dije que iba muy rápido”, ha argumentado Mouliaá. Parece que estuvieron en dos fiestas distintas y en dos habitaciones cerradas totalmente diferentes. Él dice que fueron de la mano y ella que él la arrastró. “Me empezó a tocar y luego me tiró en la cama. Se sacó el miembro viril pero no me bajó las bragas”, ha apuntado Mouliaá.

Errejón afirma que no iban a tener una relación sexual en esa habitación

“No me saqué el pene. No íbamos a tener ninguna relación sexual en una habitación de una casa desconocida”, ha destacado él. Los dos han coincidido en que, una vez en casa de Errejón, ella le pidió que parara y él lo hizo. Ambos han afirmado que mantuvieron algún contacto después. Ella ha recalcado que fue hasta 2022 y él ha subrayado que estuvieron hablando hasta 2023.

Mouliaá le ha resaltado al juez que su vida cambió desde aquella noche y que incluso tuvo una depresión. Y Errejón ha destacado que acabó fuera de la política. Ahora, tan solo queda por ver quién es la persona que convence a Adolfo Carretero, el juez que tiene que intentar hacer justicia con ellos dos.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.

Noticias Cuatro