El jefe de gabinete de Isabel Díaz Ayuso, Miguel Ángel Rodríguez, se ha sentado en el plató de 'Todo es mentira' para hablar sobre los casos del novio de la presidenta de la Comunidad y la supuesta revelación de secretos del fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz.
Miguel Ángel Rodríguez, mientras está explicando con detalle las fechas en las que se producen toda la trama, afirma que Alberto González Amador, el novio de Isabel Díaz Ayuso, "nunca se ha declarado culpable de nada". "Día 12 y 13. Asociaciones de abogados, fiscales, personalidades, claman contra la fiscalía por la revelación de secretos. El colegio de abogados, que no es una asociación de vecinos de Leganés, clama que se están revelando datos de un español", detalla Miguel Ángel Rodríguez.
"Alberto nunca se ha declarado culpable de nada. Nunca González Amador se ha sentado delante de un juez y decir que he cometido dos delitos. No es un delincuente confeso. Delincuente confeso se ha declarado Aldama", declara Miguel Ángel Rodríguez.