Óscar Puente respondía el pasado fin de semana a las declaraciones de Víctor de Aldama a través de un hilo de 'X', aseguraba que los siete contratos que habían trascendido en los medios de comunicación, y con los cuales Aldama señalaba posibles corruptelas entre empresas adjudicatarias de contratos de obra pública y el Gobierno, de esos siete que habían trascendido, al parecer, solo uno tenía que ver con la época de Ábalos como ministro de Transportes.
Ahora, el ministro ha cambiado de versión en el Congreso y ha explicado que, tras revisar los contratos a los que se refiere Víctor de Aldama, afirma que solo seis de las 37 obras no han sido licitadas, es decir, asegura que no es uno si no seis los que se corresponderían a la época de Ábalos.
Tras salir a la luz la noticia, los colaboradores de 'Todo es mentira' han debatido sobre el tema y Javier Aroca ha sido muy contundente: ''Seis aclaraciones que como mínimo tiene que hacer. Por otra parte pone en evidencia el tipo de acusación que ha hecho Aldama porque ha hecho una acusación en el aire. Dice muy poco de la veracidad de todo lo declarado. Víctor Torres se ha visto obligado a desmentir acusaciones que hizo con respecto a su trayectoria''.
''Hay que tener mucho cuidado porque no se puede dañar la reputación de las personas ni de la justicia haciendo testimonios que están muy lejos de la realidad. Reconozco que la actuación del ministerio de Transportes en la actuación de la reconstrucción de los daños en Valencia está siendo brillante, otra cosa es la trayectoria general'', explica, y le manda un mensaje al ministro de Transportes: ''Acuérdate del bypass de Almodóvar del rio que llevamos esperándolo desde antes del COVID''.