La revelación del exdirector del CNI que zanjó el asunto Bárbara Rey: "Hubo acuerdos para que tuviese ingresos"

En 'Código 10' hemos confirmado que el CNI intermedió para que Bárbara Rey tuviese "ingresos y trabajo" tras haber chantajeado al rey emérito como ha reconocido ella misma por primera vez en la entrevista en '¡De Viernes!'.

Así lo ha asegurado el director del Centro Nacional de Inteligencia, Alberto Saiz, que llegó al cargo cuando estaba aún vivo el asunto de la vedette con el rey Juan Carlos. "El asunto existía, sabía que existía un asunto relacionado con esta señora y que de alguna manera el CNI tenía una intervención que procedía de un chantaje", ha confirmado Saiz.

El CNI, "implicado en algunas actuaciones pero no de dinero"

Eso sí, desde el CNI no hubo ningún traspaso de dinero según ha comentado Alberto Saiz. "Lo que yo conozco es que el CNI está implicado en algunas actuaciones pero no de dinero", ha señalado en directo

También ha podido confirmar, hasta donde puede contar, que con la ayuda del entonces ministro de Defensa José Bono gestionó "la suspensión de todas las actividades que tuviesen algún asunto con Bárbara Rey".

Trabajo e ingresos

Más concretamente, se trataba de una serie de acuerdos para que la vedette "encontrase trabajo y tuviese ingresos", ya que como ella misma reconoció durante el especial emitido este lunes apenas atravesó una dura situación económica tras sus encuentros con el rey emérito. Bárbara Rey contó en exclusiva que recibió dinero del rey Juan Carlos "pagar la hipoteca de la casa y pagar el colegio" de sus hijos.