Ábalos carga contra Aldama: ''No quiere dejar mal al fiscal porque no ha presentado nada que justifique su libertad''

El caso de Víctor de Aldama continúa dando mucho de lo que hablar. Tras muchas dudas sobre la verdad de sus acusaciones, el comisionista ha decidido seguir tirando de la manta y una de las últimas cosas que ha revelado es que pactó con José Luis Ábalos regalarle un piso de 1.9 millones en la Castellana.

El empresario ha enviado al juzgado un escrito con documentación, según 'El Mundo', en ese escrito Aldama hablaría de una operación junto al exministro y admite que era la ''garantía en favor de José Luis Ábalos del cumplimiento del compromiso por parte de determinadas constructoras de abonar comisiones si resultaban adjudicatarias de determinados contratos públicos''.

Tras salir a la luz lo ocurrido, 'Todo es mentira' ha llamado a José Luis Ábalos para conocer de cerca su opinión de los hechos y el excolaborador del programa ha reaccionado a las acusaciones que Aldama continua haciendo.

Ábalos se ha pronunciado sobre los documentos que han filtrado algunos medios y afirma que ''los presupuestos Generales del Estado son un documento público'', explica que ''cualquiera puede imprimir en su casa e incluso escribir a mano en ellos'', y termina por defender su postura: ''Esa caligrafía que puede ser o no mía''.

Además, Ábalos se hace una pregunta: ''¿Esto qué es? ¿La prueba de qué? ¿Por qué no lo ha denunciado antes? ¿Cuál es la estrategia? Presentar cositas y notas suyas, ¿eso son las pruebas? ¿Para qué? para no dejar mal al fiscal porque no ha presentado absolutamente nada que justifique su libertad''.

En relación al piso del que hablan los medios de comunicación, el exministro también ha explicado que se trata de ''otro engaño'' y afirma que ''ese piso no estuvo ocupado siempre''.