Nuevos audios de Juan Carlos I: el monarca se enfadó por la filtración de su supuesta relación con Marta Gayá

La historia de los audios del rey Juan Carlos I y la artista Bárbara Rey tienen mucho sainete de corazón, pero también interés periodístico en lo que la organización del Estado se refiere. En las nuevas grabaciones se escucha al monarca, muy enfadado, con el que fue su mano derecha, Sabino Fernández Campo. Otro capítulo más que se añade al último publicado: su preocupación por los sectores republicanos, según informa Diego Arce.

El rey Juan Carlos I se queja de que en algunos medios se hable de su vida privada y que se filtre la relación que tuvo con Marta Gayá. “Desde aquel mismo día le perdí la confianza. Los tres o cuatro que venían conmigo, que son de plena confianza, porque siempre son los mismos, y…”, dijo el monarca dejando caer el nombre de Sabino, mientras hablaba de la filtración que hubo sobre su aventura con la decoradora Marta Gayá.

El enfado de Juan Carlos I con su mano derecha Sabino Fernández Campo

Todo comenzó el 18 de junio de 1992, cuando Felipe González fue preguntado por el nombramiento del ministro que sustituiría a Francisco Fernández Ordóñez en Asuntos Exteriores. Según explica ‘Ok Diario’, poco después se descubrió que el monarca estaba en Suiza con una “decorada residente en Mallorca”. En estos audios, se escucha cómo Juan Carlos I le confesaba a Bárbara Rey su malestar con Sabino Fernández Campo.

“Este otro está largando”, sostuvo tras destacar su satisfacción con Alfonso Armada, condenado por el golpe de Estado del 23F, quien había sido leal al no desvelar ninguna información comprometida. “Tú sabes perfectamente, mejor que nadie, porque lo hemos hablado en más de una ocasión, que incluso las personas que tienes dentro de tu propia casa te traicionan”, afirma. El monarca se sincera con su amante y le asegura que “estaba sufriendo”.

Al monarca le molestaba que en algunos medios se hable de su vida privada y que se filtre la relación que tuvo con Marta Gayá. Y es que la revista italiana ‘Oggi’ informó que el rey Juan Carlos I estaba de viaje en Mallorca con una “decorada residente”. El remate llegó con el reportaje de ‘Época’ en el que bautizan a Marta Gayá como “la dama del rumor”.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.