El eurodiputado Alvise Pérez admite que cometió un delito y que cobró los 100.000 euros en negro. “No voy a esperar a ningún juicio porque no necesito ningún juez, soy culpable”, explica con voz firme y mirando a la cámara en un vídeo. Lejos de disculparse, anima a su público a hacer lo mismo.
El líder de ‘Se acabó la Fiesta’ reconoce que cobró 100.000 euros en negro del empresario Álvaro Romillo -que se hacía llamar ‘Luis CryptoSpain’- acusado de estafa por las criptomonedas. Lo hizo dos semanas antes de las elecciones y, aunque negó cualquier vinculación con el pago, ahora lo afirma orgulloso.
Alvise Pérez sostiene que el fin justifica los medios. “Me llamarán los medios corrupto y manipulador por una factura sin IVA. Pero díganme, quién de ustedes no ha hecho concesiones, pequeños sacrificios morales para llegar donde está”, apunta. Los días en los que el eurodiputado y el empresario se prometían beneficios pasaron a la historia.
“Tu discurso es absolutamente idéntico al mío contra el Estado y por eso quiero apoyarte”, así se lo dijo a Álvaro Romillo al verlo como un visionario. Ahora, con estas conversaciones en poder de la Justicia, el empresario es un delincuente: “Al criminal que estafó a miles de personas, el Gobierno le ha prometido ir a Dubái a cambio de estafar 100.000 euros”.
“Acepté cobrar esos honorarios privados sin facturas para tener más ahorros con la finalidad de no enriquecerme por mi actividad política”, recalca. Para terminar el vídeo, Alvise hace un llamamiento en redes sociales: “Os voy a pedir algo. Todo impuesto que podáis evitar pagar, no lo paguéis”. Y que siga la fiesta.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.