El expresident catalán Carles Puigdemont, que el jueves reapareció en Barcelona, horas antes de la sesión de investidura de Salvador Illa como nuevo presidente de la Generalitat, y después se fugó, ha confirmado a través de las redes sociales que se encuentra de nuevo en Waterloo, según informa María Zornoza.
Horas después se desconoce si el líder de Junts hará alguna declaración. Como todo lo que rodea la segunda fuga de Carles Puigdemont, es una incógnita.
Desde su equipo guardan silencio y, lo cierto es que a lo largo de toda la mañana, afirma Zornoza, se ha visto muy poco movimiento en los alrededores de la conocida como Casa de la República a diferencia de lo que ocurría el viernes, cuando hubo mucho más trasiego de coches que entraban y salían.
Entre los coches, uno negro con matrícula española entró a toda velocidad en la residencia, pero fue imposible comprobar si el expresident se encontraba dentro.
En cualquier caso, Carles Puigdemont ha asegurado que ya se encuentra en su residencia de Waterloo, el que ha sido el centro de mandos del independentismo en los últimos siete años. Lo ha hecho en un escrito en el que dice que nunca tuvo intención de entregarse voluntariamente, pero lo cierto es que todavía nadie le ha visto.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.