Alvise Pérez y su fiesta europea: así es el sevillano de extrema derecha que ha logrado tres escaños

Alvise Pérez entra en el Europarlamento con tres escaños: 800.000 votos que le ha robado a la derecha este sevillano de 34 años. “España se ha convertido en la fiesta de los corruptos, de los mercenarios, pedófilos y violadores”, dijo ante su electorado después de ver el resultado de las elecciones europeas en las que el PP superó al PSOE con cuatro puntos. Su ideario político se basa en un discurso de antimigración, antipartidos de izquierda y antimedios de comunicación.

“Pedro, calienta que sales”, anunció Alvise Pérez tras los resultados electorales. El sevillano consiguió 800.000 votos con su partido de extrema derecha ‘Se acabó la Fiesta’ y logró entrar con tres escaños en el Parlamento Europeo. Se presentó sin programa y prometiendo sortear su sueldo entre sus seguidores. Su campaña pasó inadvertida en los medios pero sí se movió por las redes sociales. “No me pidáis hacerlos dimitir. No quiero eso, que después huyen a Dominicana. Aquí a los corruptos, pederastas y criminales queremos meterlos en prisión”, afirmó entre sus seguidores.

¿Quién es Alvise Pérez, el sevillano líder de ‘Se acabó la Fiesta?

Luis Pérez Fernandez, más conocido como Alvise Pérez, es un sevillano de 34 años de extrema derecha. En las redes sociales cuenta con un millón de seguidores y 500.000 suscriptores en Telegram. Con un amplio histórico de causas abiertas por la difusión de bulos, acabó incluso con varias cuentas suspendidas por difundirlos. Él asegura que “el sistema está demasiado corrompido para ser reformado y hay que destruirlo a mazazos, tirar la mierda y construir la estructura que se necesita como superpotencia para triunfar”.

Alvise acusa a los políticos de vivir de la política, aunque su vida está ligada a varios partidos. Con 18 años entró a UPyD. Más tarde, acabó en Ciudadanos donde -con la ayuda de Toni Cantó- acabó siendo jefe de gabinete del grupo parlamentario de Ciudadanos en Valencia. Durante la pandemia saltó a la fama por su activismo contra el Gobierno de Pedro Sánchez. El sevillano se define como analista político que preside corruptos y criminales. Su resultado en las elecciones europeas lo celebró en el reservado de una conocida discoteca rodeado de personas como el pequeño Nicolás.